Desde muy pequeño, visitaba todos los fines de semana el campo de mis abuelos. Hacíamos distintas actividades: con mi abuela sacábamos frutas de los árboles, los zapallos de la huerta,y muchas veces cocinábamos con todo lo que habíamos recolectado; y con mi abuelo además de alimentar a todos los animales, paseábamos a caballo.
Yo tenía mi yegua llamada India, que todavía la tengo. Al principio, a los 4 años mi abuelo y yo nos subíamos al mismo caballo porque a mi me daba miedo, hasta que lentamente mi abuelo, de a tramos cortos, me hacía subir a mi yegua y me llevaba agarrando los frenos del caballo. Había días que enseguida me queria bajar porque me daba miedo pero a medida que fui creciendo fui teniendo mayor seguridad.
Recuerdo,ya de más grande, llegar al campo y conectarme con mi caballo, hablarle, darle de comer y salir a andar.
Hoy en día, si bien ya no puedo ir todos los fines de semana, me obligo a ir por lo menos una vez por mes, porque cabalgar me hace sentir muy bien, me divierto y tengo una sensación de libertad y seguridad al mismo tiempo.
Después de varios años de hacer equitación supe que existe la equinoterapia, que ayuda mucho a personas con distintas discapacidades.
Claramente, yo puedo decir que andar a caballo te hace bien interiormente. India para mi es una gran amiga.
¡Muy buen trabajo! Tu texto está muy bien redactado y bien organizado. Además cumple con cada punto pedido por la consigna. Lograste ser altamente expresivo y tu texto transmite claramente por qué te apasiona esta actividad. Felicitaciones por tu esfuerzo.
ResponderBorrarRecordá no poner coma inmediatamente antes de la "y" en una enumeración (por ejemplo antes de "y muchas veces cocinábamos con todo lo que habíamos recolectado".) y que el por qué del título se escribe separado y con tilde, ya que se trata de una interrogación indirecta.
10 (diez)